Tom Cruise: ¿En qué radica la vigencia del galán de Hollywood?
Tom Cruise: ¿En qué radica la vigencia del galán de Hollywood?
Redacción EC

, uno de los actores más taquilleros de Hollywood, es el encargado de revivir la franquicia de acción que despegó a inicios de la década pasada. "La momia", que llega a los cines en 2017. En esta nueva entrega cinematográfica de Universal Pictures, el actor estadounidense dará vida a Nick Morton, un valeroso e implacable líder de un grupo militar. Debido al estreno, repasamos la carrera del galán en una nueva edición del "Salón de la fama".

Con 35 años de trayectoria y una filmografía que hasta el momento incluye casi 40 largometrajes, Tom Cruise ha encontrado la manera de mantenerse vigente en el enrevesado y competitivo mundo de Hollywood.

Pese a nunca haber ganado un Oscar, su trabajo en taquilleras producciones cinematográficas, como: “Risky Business”, “Top Gun, El color del dinero”, “La guerra de los mundos”, “El último samurái”, “Operación Valquiria”, la saga de “Misión: Imposible”, entre otras; ha sido elogiado por críticos de cine.

EL DATO
Cada semana en el Salón de la fama recordamos la historia de algunas de las figuras más importantes del entretenimiento en el mundo.

LEE MÁS EN...