Tom Hanks y su insólita solución a un problema en Marruecos
Tom Hanks y su insólita solución a un problema en Marruecos
Redacción EC

Rabat  (EFE)

Una llanta reventada en medio del desierto de Marruecos mientras se buscaba el lugar idóneo para el rodaje de una película obligó al actor y director Tom Hanks a comprar tres mulas para llegar a la ciudad más cercana.

Así lo recoge hoy la prensa marroquí que cita a la web "showbizspy" y que relata la aventura del actor y dos miembros del equipo del rodaje de la película "Hologram for The King" que se lanzaron al desierto en Marruecos sin rueda de repuesto.

Llanta reventada, ausencia de otra y sin cobertura en el teléfono para pedir ayuda (habituales inconvenientes en Marruecos), el caso es que a los tres estadounidenses no les quedó más remedio que comenzar a caminar hacia Rabat, un viaje que hubiese sido un infierno pero lograron superar gracias a un comerciante que pasaba con sus tres mulas.

"El hombre casi no hablaba inglés, pero captó el mensaje cuando Tom sacó la cartera y llegaron a un acuerdo para comprar las tres mulas", comenta una fuente no identificada a "showbizspy".

Dos horas más tarde, el oscarizado actor y sus acompañantes alcanzaban un pueblo donde pudieron llamar al resto del equipo del rodaje que fueron a buscarlos en un jeep.

"El actor intercambió las mulas con un tendero por refrescos y bocadillos", concluye la fuente.

Contenido sugerido

Contenido GEC