Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Academia anula entrega de premio Emmy a Kevin Spacey

En su cuenta de Twitter, Academia de Televisión anunció que le retiró el premio al actor tras sus escándalos de acoso sexual

Academia anula entrega de premio Emmy a Kevin Spacey

Kevin Spacey durante una conferencia celebrada en España en setiembre de 2011. (Foto: Reuters)

Academia anula entrega de premio Emmy a Kevin Spacey

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión decidió que no otorgará a Kevin Spacey el premio de los Fundadores del Emmy Internacional 2017, así lo informó esta en su cuenta de Twitter

Esta decisión llega en medio de la polémica por acoso sexual que enfrenta el actor ganador del Oscar.

"La Academia Internacional anunció que a la luz de los recientes eventos, no honrará a Kevin Spacey con el premio de los
Fundadores del Emmy Internacional 2017 ", se lee en tuit que la organización publicó hace unas horas.

El pasado junio la misma Academia había anunciado el premio para Spacey por ser "un individuo que cruza fronteras culturales para tocar a la humanidad". El actor recibiría el premio en la Gala del Emmy Internacional el próximo 20 de noviembre.

Kevin Spacey se encuentra en el punto de mira de Hollywood tras ser acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp, una polémica que hace tambalear la carrera del doble ganador del Oscar.

El incidente supuestamente tuvo lugar en 1986, cuando Rapp tenía 14 años, una denuncia que llevó a Spacey a asegurar que no recordaba ese episodio, pero que si realmente tuvo lugar, le debía "la más sincera disculpa".

Los hechos, relatados por Rapp al portal Buzzfeed News, supuestamente ocurrieron durante una fiesta en el apartamento de Spacey en Nueva York.

Rapp acudió a la fiesta solo y era el único adolescente en el evento, así que cuando se aburrió, se metió en una habitación a ver la televisión pasada la medianoche.

Según su relato, Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima de él con intención de tener relaciones sexuales.

Fuente: (GDA/El Universal de México/El Comercio)

Tags Relacionados:

Kevin Spacey

Twitter

Emmy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada