De vuelta al barrio anunció el ingreso de Fiorella Cayo como la mamá de 'Matteo Ganoza'. (Foto: Captura de video)
De vuelta al barrio anunció el ingreso de Fiorella Cayo como la mamá de 'Matteo Ganoza'. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

La serie “De vuelta al barrio” sigue sorprendiendo a su audiencia con nuevas apariciones. En esta oportunidad, la actriz y bailarina se unió al reparto de la sintonizada ficción de América Televisión.

En un avance del programa, se puede ver que Fiorella Cayo dará vida a la madre de ‘Matteo Ganoza’, personaje interpretado por su hijo Facundo Oliva. Cabe señalar que el joven ingresó a la serie a inicios de abril.

Cabe señalar que, aunque no se conocen mayores detalles de su participación, el personaje de Fiorella llegará al barrio San José para defender a su hijo de una broma pesada de ‘Lily’ y ‘Anita’, personajes de Merly Morello y Melania Urbina respectivamente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fiorella Cayo anunció su ingreso a la serie con un divertido personaje. Además, elogió a Gigio Aranda y todo el equipo de producción que trabaja en “De vuelta al barrio”.

“¡De vuelta al show! Hoy salgo en ‘De vuelta al barrio’ y me he divertido mucho haciendo este personaje. Son un gran equipo de producción, técnico, actores y directores dirigido por Estela Redhead que hace un gran trabajo hace muchos años y han convertido la serie en la numero 1, sin que nada, ni nadie los pare junto a Gigio Aranda que es un capo y siempre nos hace reír”, señaló en su publicación.

“Me encanta leer sus guiones, y lo que más me gustó aparte de poder actuar con Facundo Oliva (mi hijo en la vida real) que fue lo máximo, es también haber podido volver a trabajar con mis directores de Torbellino que amo, seres humanos geniales que siempre me llenaron de alegría y que siempre disfrutan lo que hacen con todo. No se vayan a creer el personaje, porque así no soy yo”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Ángel López se quiebra por muerte de Ray Reyes ex integrante de Menudo

Yo Soy: Ángel López se quiebra por muerte de Ray Reyes
El interprete de "A puro dolor" de la banda "Son by Four" se quiebra tras dar la noticia del fallecimiento de ex integrante de Menudo.

TE PUEDE INTERESAR