"Dragon Ball Super" 78: el ráting del episodio
"Dragon Ball Super" 78: el ráting del episodio

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

En el segundo episodio de su nuevo arco de historia, "" se mantiene como uno de los programas más vistos de Japón. Así lo indica Video Research, sitio especializado en medir audiencias en la región de Kanto.

El episodio 78 de "Dragon Ball Super", transmitido en el país asiático el domingo 12 de febrero, ocupó el séptimo lugar al ser visto por un 5.6% de personas conectadas a su televisor en la franja horaria (share). Esto representa una disminución de 0.4% a comparación de la semana previa.

Ocupan el primer y segundo lugar "Sazae-san" y "Maruko-chan", series infantiles con un 13.1% y 10.5% del share, respectivamente. El sexto lugar de esa semana le corresponde a "One Piece", creación de Eiichiro Oda sobre un muchacho que desea convertirse en el rey de los piratas (6.1% del share).

En su actual arco de historia, "Dragon Ball Super" muestra los combates preliminares del Torneo de Poder organizado por Zeno, rey absoluto. Todos los universos participantes que pierdan la competencia serán erradicados.

En el próximo episodio, Majin Boo enfrentará a Basil el pateador, participante del universo 9 de gran velocidad. En el episodio 78 el guerrero rosado fue puesto contra las cuerdas.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México).

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+