MDN
Dragon Ball Super: episodio mostró lucha de Vegeta y Black Gokú - 12

Transmitido hace unas horas en Japón, "" mostró por fin el poder de Black Gokú como un supersaiya rosa, transformación que sorprende a Vegeta. Ambos guerreros pelean, encuentro donde el padre de Trunks se lleva una desagradable sorpresa.

Al transformarse en supersaiya rosa, Black Gokú crea una espada de energía con la que atraviesa el torso de Vegeta. Tras ello, Gokú lo enfrenta, pero la lucha dura solo unos momentos.

"Dragon Ball Super" confirma que Zamasu, aprendiz de Kaio-shin, es aliado de Black Gokú. El avance del próximo episodio muestra que Trunks del futuro le hará frente mientras Goku se encarga de su doble maligno.

[LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 56]

La lucha más esperada de todo "" llega en unas horas. Gokú y Vegeta se enfrentarán a Black Gokú, enemigo idéntico al protagonista que por razones desconocidas ha causado destrucción en el futuro.

Con el título de "¡La revancha de Black Gokú! ¡La aparición del supersaiya rosa!", el episodio 56 de "Dragon Ball Super" mostrará que el nuevo villano también puede transformarse, aunque dicho poder tiene un alcance desconocido.

El avance de "Dragon Ball Super" 56 muestra que para enfrentar al enemigo, Gokú y Vegeta usarán el modo supersaiya azul, transformación que obtuvieron luego de entrenar con Whis, maestro del dios de la destrucción Bills.

Adelanto en video de "Dragon Ball Super" 56.

Es posible que Black Gokú sea el cadáver reanimado del protagonista en la línea de tiempo de Trunks del futuro, donde pierde la vida por un virus que afecta su corazón. La teoría nace porque el enemigo, durante una lucha, se tocó el lado izquierdo del pecho con gesto de dolor.

Un detalle adicional da sustento a la teoría: el más reciente capítulo del manga muestra que Black Gokú es capaz de utilizar la técnica de transporte instantáneo, habilidad que es conocida por pocas personas, incluyendo la versión del héroe que perdió la vida en el futuro.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (sábados a las 7:00 p.m. en hora del Perú).

El modo supersaiya rosa se mostró por primera vez en unas ilustraciones difundidas en exclusiva a través de golosionas.

MIRA TAMBIÉN

Atracción en 4D muestra lucha de Gokú y Freezer

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC