MDN
"Dragon Ball Super": Gokú deberá enfrentar al asesino Hit - 8

Tras la derrota de Gokú en el reciente episodio de "", la serie animada mostrará que el saiya más poderoso aún tiene cartas bajo la manga para enfrentar al asesino Hit del sexto universo. No obstante, sus hijos creen que ha muerto.

"Hola, este es Gohan. No puedo creer que papá fuera asesinado. ¡No es la primera vez, pero aun así es un shock!", dice el hijo de Gokú en el avance del episodio. "No puedo creer que él (Hit) haya sido capaz de matar a papá. ¿Cómo lo hizo?", añade.

Con el título de "¡¿Habrá un contraataque?! ¡El golpe asesino invisible!", el episodio 72 de "Dragon Ball Super" mostrará que Gokú –quien de algún modo se mantiene con vida- utilizará el modo súper saiya azul para enfrentar a Hit, cuyas habilidades le permiten ser incorpóreo para que los golpes no le afecten.

Mientras Gokú enfrenta a Hit, una presencia se muestra cerca de la lucha: Bills, dios de la destrucción. ¿Ayudará al saiya a mantenerse con vida? ¿Tendrá algo que ver con la saga de sobrevivencia del universo que inicia en febrero?

DATOS

"Dragon Ball Super" 72 se transmite el domingo 25 de diciembre a las 9:00 a.m. en el canal japonés Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

El sábado por la noche Crunchyroll sube el episodio de forma legal y con subtítulos en español.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC