"Dragon Ball Super" tendrá especial de TV con Trunks
"Dragon Ball Super" tendrá especial de TV con Trunks

Desde que inició la saga de Trunks del futuro en "", secuela de la serie noventera "Dragon Ball Z", los rátings se han incrementado. Dicho personaje protagoniza un especial de televisión que se transmitirá el próximo mes en Japón.

La noticia se dio por medio de un anuncio en la revista de manga "V-Jump", donde se promociona el anime para TV "Dragon Ball Super", así como la película "Dragon Ball Z: la resurrección de F", que llega a la pantalla chica japonesa el 27 de agosto.

"Dragon Ball Super". Avance del episodio 53. (Video: Toei Animation)

En dicho anuncio se menciona que después de la transmisión de la película de "Dragon Ball Z" se emitirá un episodio "especial de Trunks del futuro". Podría tratarse de una nueva historia, un 'remake' del cómo se entrenó junto a Gohan cuando la mayoría de héroes pierden la vida  o solo una retransmisión de ese capítulo (48 minutos de duración).

En "Dragon Ball Super", Trunks huyó nuevamente de su línea de tiempo por la amenaza de Black Gokú, enemigo idéntico al protagonista. Dicho personaje está relacionado a Zamasu, Kaio-shin del décimo universo. El vínculo de ambos personajes se revelará en unas semanas.

DATOS

El domingo 24 de julio no se transmitirá el episodio 53 de "Dragon Ball Super". Los aficionados deberán esperar hasta el 31 de julio.

En octubre de este año se lanza "Dragon Ball Xenoverse 2", videojuego para Xbox One, PlayStation 4 y Windows. (Hobby Consolas)

MIRA TAMBIÉN

Atracción en 4D muestra lucha de Gokú y Freezer

LEE MÁS EN TV+