"Élite". Danna Paola y Ester Expósito aparecen en el nuevo adelanto de la serie. Foto: Netflix.
"Élite". Danna Paola y Ester Expósito aparecen en el nuevo adelanto de la serie. Foto: Netflix.
Redacción TV+

se mantiene como una de las mayores estrellas juveniles de la música en español. La mexicana, además, trabaja en uno de los mayores éxitos de , “Élite”, serie que vuelve este año con nuevos episodios. Ella reveló un nuevo adelanto de la producción por medio de Instagram.

En una de sus 'stories’ de Instagram, Danna Paola mostró una fotografía en la que aparece junto su compañera de reparto en la serie, Ester Expósito. Ambas aparecen con el traje de baño reglamentario del colegio de la ficción Las Encinas; donde interpretan respectivamente a Lucrecia y Carla.

"Élite" de Netflix: la 'story' que muestra nueva escena de la temporada 3.
"Élite" de Netflix: la 'story' que muestra nueva escena de la temporada 3.

De momento la serie no ha mostrado a ambos personajes juntos con traje de baño, por lo que podemos suponer que ambas aparecerán recién así en la tercera temporada de la ficción a estrenarse en marzo.

Vale mencionar que el ‘story’ de Danna Paola se debió a que el domingo último Ester Expósito cumplió 20 años. Ese mismo día cumplió 24 años otra integrante de la serie, María Pedraza, que dio vida a Marina.

“Élite” de Netflix sigue a estudiantes adinerados del colegio español Las Encinas, un lugar donde estos chicos hacen lo que desean con poca o nula supervisión de sus padres. Esta serie ha lanzado al estrellato a actores como Álvaro Rico, Miguel Bernardeau, Mina el Hammani; etc.

Así fue el casting de Danna Paola para su papel de villana en "Élite"

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS