Redacción TV+

La serie que convirtió en estrellas mundiales a Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico y otros rostros latinos vuelve. “” temporada 3 regresará este 2020 y ya confirmó la fecha de estreno con el siguiente teaser tráiler.

De momento Netflix solo confirmó el mes de estreno, que será marzo del 2020, solo seis meses después del estreno de la segunda temporada; en septiembre del 2019.

“La tercera temporada de ÉLITE, la serie que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo, se estrenará en Netflix en marzo y contará con 8 episodios”, confirmó la plataforma de streaming en un comunicado.

Tras el anuncio oficial, los miembros del elenco de la serie han compartido la noticia por medio de sus cuentas en redes sociales.

Protagonizada por Itzan Escamilla, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Arón Piper, Miguel Herrán, Jaime Lorente y otros, “Élite” sigue la historia de adolescentes escolares que viven sin ninguna clase de límite en todos los aspectos de su vida. La serie es una de las más vistas de la plataforma en habla no inglesa.

“Élite” es uno de los estrenos más esperados de Netflix este 2020. Otras producciones que estrenarán nuevas temporadas son “Luis Miguel” y “La casa de papel”; creadas respectivamente en México y España.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS