“Breaking Bad” se coronó como la serie más premiada de la edición 2014 de los premios Emmy con cinco de los ocho trofeos a los que estaba nominada.
“Mejor serie dramática”, “Mejor actor de serie dramática” (para Bryan Cranston) y “Mejor actor de reparto” tanto masculino como femenino (para Aaron Paul y Anna Gunn, respectivamente) fueron algunos de los trofeos recogidos por el elenco de la serie que llegó a su final el año pasado.
Vince Gilligan, productor de la serie, subió al escenario a recoger el último premio entregado (el de “Mejor serie dramática) y agradeció el trabajo en equipo y las actuaciones del elenco.
Minutos antes, Aaron Paul, al recoger el premio al “Mejor actor de reparto”, dijo que “no había un solo día” en el que no extrañara trabajar al lado de Bryan Cranston. Lo mismo hizo el actor que dio vida a Walter White al destacar la calidad interpretativa de sus ex compañeros.
“Breaking Bad”, que también premió el guión de Moira Walley-Beckett, emitió su quinta y última temporada en setiembre del 2013.
Elenco de “Breaking Bad” recibe el premio a la “Mejor serie dramática” (Fuente: Warner Bros)
-
PUEDES VER LA LISTA COMPLETA DE GANADORES DEL EMMY 2014 AQUÍ