Carmen Villalobos contó que la salida de Majida le dejó un gran vació (Foto: Instagram)
Carmen Villalobos contó que la salida de Majida le dejó un gran vació (Foto: Instagram)
Redacción EC

El final del paraíso | Carmen Villalobos y Majida Issa | Sin senos sí hay paraíso 4 | "" fue estrenada con gran éxito en Estados Unidos, convirtiéndose rápidamente en la serie más vista del horario estelar para el público latino.  está a la cabeza de esta superproducción que cuenta la historia de Catalina Santana, hoy jefa de la DEA en Colombia, y su ardua lucha contra el narcotráfico. 

La cuarta temporada de "" comenzó con Catalina Santana trabajando de la mano de la 'Diabla', quien entró a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de 10 años. 

Para esta nueva entrega se sumaron nuevos personajes y además se dio la sorpresiva salida de Majida Issa. La actriz había interpretado a la 'Diabla' durante más de dos años y esto dejó un gran vacío en la producción y sin dudas en la estrella principal de "El final del paraíso". 

¿CÓMO AFECTÓ LA SALIDA DE MAJIDA ISSA A CARMEN VILLALOBOS?

dio una entrevista a la revista People en Español y contó como es que asimiló la decisión de  de dejar la producción de "Sin senos sí hay paraíso". 

“Majida era mi mejor amiga dentro de la serie. Hicimos una amistad increíble”, aseguró la protagonista de "El final del paraíso". 

“Aunque compartimos muy poco como actrices, Majida se convirtió en una de mis mejores amigas, entonces claro, a nivel personal, a mí me dejó un vacío”, se sinceró la actriz. 

En cuanto al ingreso de Kimberly Reyes, Villalobos afirmó que se ha adaptado muy bien a la nueva actriz y que se siente muy feliz con el resultado que ha tenido el trabajo que han hecho en conjunto. 

Sin senos sí hay paraíso

¿POR QUÉ MAJIDA ISSA DEJÓ "SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO"?

Majida Issa sorprendió a todos al anunciar en 2018 que ya no interpretaría más a la 'Diabla' en la exitosa telenovela de Telemundo.

En una entrevista para un medio colombiano contó el verdadero motivo que la llevó a renunciar a este personaje que marcó un antes y después en su carrera.

“Hay ciclos que se cumplen y siempre he creído que mi objetivo y respeto son hacia el televidente. La historia dio un montón de giros y sentía que había cumplido esa etapa”, contó Majida Issa a la revista Vea.

“Los personajes son míos hasta el momento que se cuenta una historia y tengo qué aportarle. Cuando ya siento que no tengo más qué darle, me despido feliz”, se sinceró la actriz de 38 años.