El último día de rodaje de “Fuller House” fue el viernes 15 de noviembre y ya se anunció en estreno de su quinta y última temporada. Foto: Netflix
El último día de rodaje de “Fuller House” fue el viernes 15 de noviembre y ya se anunció en estreno de su quinta y última temporada. Foto: Netflix
Redacción EC

(“Tres por Tres”), la secuela de la recordada sitcom de los años 90 que regresó a la pantalla chica gracias a Netflix, tendrá una quinta y última temporada en la plataforma de streaming. Esta noticia se dio luego de poco más de un mes desde el estreno de la cuarta entrega de la historia.

La serie, creada por Jeff Franklin, está producida por Jeff Franklin Productions y Miller-Boyett Productions en asociación con Warner Horizon Television.

"Full House" llega a su final con una quinta temporada. Foto: Netflix
"Full House" llega a su final con una quinta temporada. Foto: Netflix

Recordemos que casi todos los protagonistas de , serie original de ABC, regresaron para esta nueva comedia, a excepción de dos personalidades femeninas, Mary-Kate y Ashley Olsen.

A través de la cuenta de Twitter de se compartió un video en el que se menciona que la temporada final de la serie está cerca. Asimismo, el elenco de la exitosa comedia se despidió con emotivos mensajes que acompañaron de diferentes fotografías.

HISTORIA Y SINOPSIS DE “FULLER HOUSE”

Al igual que la serie original, la historia se basa en San Francisco. La serie se enfoca en la recientemente viuda D.J. Tanner-Fuller, que actualmente es una veterinaria y madre de tres hijos. Después de que su marido, Tommy, falleciera trabajando en la extinción de un incendio, D.J. acepta la ayuda de su hermana, Stephanie, y de su mejor amiga Kimmy (que ahora es madre de una adolescente llamada Ramona), quienes le ayudarán a criar a sus hijos.

Los hechos que resaltan en la segunda temporada son una propuesta de matrimonio, un bebé nuevo y muchas locuras de las cuales todas traen una moraleja o aprendizaje de vida.

Mientras que la tercera temporada transcurre en el verano de 2017 donde se viene una boda, cambios y más locuras de "la manada de lobas".

El elenco de la exitosa comedia se despidió con emotivos mensajes a través de sus redes sociales. Foto: Netflix
El elenco de la exitosa comedia se despidió con emotivos mensajes a través de sus redes sociales. Foto: Netflix

La cuarta temporada tiene como eventos principales el embarazo de Kimmy, el inicio de la relación oficial entre Jackson y Rocki, y el inicio de la relación oficial entre D.J. y Steve.

La quinta y última temporada dará la bienvenida a varios personajes queridos de “Full House”, incluidos Bob Saget como Danny Tanner, Dave Coulier como Joey Gladstone y John Stamos como Jesse Katsopolis.

Sin embargo, un miembro de la familia que no deberíamos esperar ver es la esposa de Jesse, Becky. La actriz se enfrenta actualmente a un tiempo considerable en prisión por su participación en el infame escándalo de admisión a la universidad “Varsity Blues”.

“Fuller House”, continuación de Full House de ABC (1987–1995), fue bien recibida por la audiencia. Foto: Netflix
“Fuller House”, continuación de Full House de ABC (1987–1995), fue bien recibida por la audiencia. Foto: Netflix

FECHA DE ESTRENO DE “FULLER HOUSE”

La quinta y última temporada de estará disponible en Netflix desde el viernes 6 de diciembre de este año.

, continuación de Full House de ABC (1987–1995), está protagonizada por Candace Cameron Bure como DJ Tanner-Fuller, Jodie Sweetin como Stephanie Tanner, Andrea Barber como Kimmy Gibbler, Michael Campion como Jackson Fuller.

El elenco lo completan Elias Harger como Max Tanner, Dashiell y Fox Messitt como Tommy Fuller Jr., Scott Weinger como Steve Hale, John Brotherton como Matt Harmon y Adam Hagenbuch como Jimmy Gibbler.

El último día de rodaje de fue el viernes 15 de noviembre, que resultó ser una experiencia emocional para las estrellas del programa, algunas de las cuales han estado viviendo con sus personajes durante más de tres décadas.

ACTORES Y PERSONAJES DE “FULLER HOUSE”

Personajes principales:

  • Candace Cameron Bure como D.J. Tanner-Fuller.
  • Jodie Sweetin como Stephanie Tanner.
  • Andrea Barber como Kimmy Gibbler.
  • Michael Campion como Jackson Fuller.
  • Elias Harger como Max Fuller.
  • Soni Nicole Bringas como Ramona Gibbler.
  • Dashiell y Fox Messitt como Tommy Fuller, Jr., hijo menor de D.J.

EQUIPO CREATIVO DE “FULLER HOUSE”

, creada por Jeff Franklin, está producida por Jeff Franklin Productions y Miller-Boyett Productions en asociación con Warner Horizon Television.

Cabe señalar que la franquicia tendrá un total de 12 temporadas, incluyendo las 8 de la serie original de ABC y 4 del spin off de la plataforma streaming.


TRÁILER DE “FULLER HOUSE”

Junto con el anuncio de la fecha de estreno, Netflix también lanzó un video de todas las series que llegarán en diciembre a la plataforma de streaming, que incluye imágenes de la última temporada de .