"Game of Thrones": se revela posible spoiler de Daenerys
"Game of Thrones": se revela posible spoiler de Daenerys

"Game of Thrones": se revela posible spoiler de Daenerys Targaryen

Un año antes del estreno de la séptima temporada de "", la web de aficionados "Watchers on the Wall", que sigue información relacionada al casting de nuevos personajes, así como posibles locaciones de filmación, reveló este fin de semana un dato sobre lo que conseguiría Daenerys Targaryen en episodios futuros.

La web menciona que en la séptima temporada, "Game of Thrones" mostrará el Pozo de Dragones, construcción de King's Landing (capital) donde los Targaryen ponían sus reptiles mayores. De acuerdo a las novelas, se trata de un gran domo en ruinas sobre la colina de Rhaenys.

"Game of Thrones". Estos efectos especiales mostraron la muerte de cientos de personajes. (Foto: HBO)

De acuerdo a esta información, se puede suponer que Daenerys Targaryen llegará a la capital en la séptima temporada de "Game of Thrones", pues es la única persona en todo Westeros que necesitaría un lugar creado con el solo objetivo de confinar dragones.

La locación que serviría como Pozo de Dragones es Italica, ruinas romanas de la provincia de Santiponce (Sevilla, España). Este anfiteatro, de acuerdo a la web de fans "Los siete reinos", albergará una gran escena de acción.

Al final de la sexta temporada de "Game of Thrones", Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) deja la ciudad estado de Meereen con rumbo a Westeros, lugar controlado por la reina Cersei Lannister (Lena Headey) tras la muerte del rey Tommen Baratheon.

DATOS

"Game of Thrones" se estrenará en el verano estadounidense del 2017. La próxima temporada tendrá solo siete episodios (las anteriores tuvieron 10).

Según Maisie Williams, intérprete de Arya Stark, nada preparará a los espectadores para el impacto de lo que viene.

MIRA TAMBIÉN

"Game of Thrones": El teaser de los nuevos episodios

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC