Producción de "House of Cards" prepara su regreso tras escándalo de Kevin Spacey
Producción de "House of Cards" prepara su regreso tras escándalo de Kevin Spacey
Redacción EC

En una carta dirigida al elenco y al equipo de "", Media Rights Capital, la productora de la serie de señaló que continuarán con una pausa en las filmaciones de la sexta y última temporada, receso que se extenderá hasta dos semanas más, informó .

El rodaje de "House of Cards" volverá al ruedo después del 8 de diciembre. El paréntesis se debió al escándalo sexual protagonizado por , acusado de acoso y abuso sexual por algunos hombres del medio, hechos que llevaron a los ejecutivos del programa de TV a despedirlo.

La carta, firmada por y Pauline Micelli, fue enviada a distintos medios y señala lo siguiente: "A medida que nos acercamos a las vacaciones, queremos expresar nuestro agradecimiento por todos los mensajes de apoyo que hemos recibido y queremos explicar a todo nuestro leal elenco y personal dónde se
encuentran las cosas actualmente".

"Continuamos trabajando con con la esperanza de reanudar la producción pronto. A medida que continuamos estas discusiones, hemos determinado juntos que se le pagará al equipo por un período adicional de dos semanas, comenzando el 27 de noviembre y hasta el 8 de diciembre", continúa la misiva.

El comunicado finaliza diciendo que el equipo responsable de realizar el drama político "Ha sido desafiado de una forma en la que ninguno podría haber previsto. Lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos de producción más leales y talentosos en este negocio".

De igual forma, la producción de "" se comprometió a actualizar la información antes del 8 de diciembre.

Fuente: (Emol de Chile/El Comercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC