La serie animada protagonizada por Morty y Rick se estrenó en el 2013. (Foto: Difusión)
La serie animada protagonizada por Morty y Rick se estrenó en el 2013. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Hasta la semana pasada, se rumoreaba que el final de "" era inminente. Todo apuntaba a que Adult Swim, canal que transmite el dibujo, había decidido no renovar la serie que narra las disparatas aventuras de un abuelo y su nieto, pero todo se habría tratado de especulaciones.

Así lo aclaró Dan Harmon –uno de los creadores de la exitosa serie que el año pasado publicó su tercera temporada– en una entrevista al programa de Internet SModcast. Allí, en su clásico estilo irónico, él contó la razón de la demora de la nueva entrega de "Rick y Morty".

"La verdad es que si no hay novedades sobre la cuarta temporada es porque no necesitamos impresionar a nadie [risas]. Además, hay algo que se llama negociaciones de contrato y estamos en eso", fueron las palabras de Dan Harmon.

Dan Harmon, creador de "Rick y Morty". (Foto: AP)
Dan Harmon, creador de "Rick y Morty". (Foto: AP)

Aunque por lo pronto los seguidores de "Rick y Morty" pueden estar tranquilos de que la serie continuará, no les quedará más remedio que esperar dos años más para la nueva entrega, tal como lo adelantó el guionista Ryan Ridley a inicios de este año. "Sé cuánto tiempo lleva escribir la serie y animarla, así que me sorprendería que hubiera una cuarta temporada antes de que termine el 2019", advirtió.
Todos los capítulos están disponibles, aunque hay que pagar para verlos.

TAGS RELACIONADOS