Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Revelan cuánto cobrará Jennifer Aniston en su regreso a la televisión

Catorce años después del final de "Friends", la actriz volverá a formar parte de una serie; hacerlo no le costó nada barato a Apple TV

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston fue, gracias a "Friends", una de las actrices mejor pagadas de la historia de la TV. (Foto: Reuters)

Jennifer Aniston (49) retornará a la pantalla pequeña con un exorbitante salario que asciende a 1.1 millones de dólares por episodio para la próxima serie de Apple TV, aún sin título.

Jennifer Aniston junto a la actriz Reese Whiterspoon, quien será su coprotagonista en la serie y ganará la misma cantidad de dinero, cobrarán una tarifa adicional, ya que serán productoras ejecutivas en el proyecto.

La producción de la serie de Apple empezó esta semana en Los Ángeles y tendrá al menos dos temporadas de 10 episodios cada una.

La nueva serie de televisión de drama estadounidense marca el regreso de Jennifer Aniston desde el fin de la popular serie "Friends" en el 2004. Las grabaciones de las dos últimas temporadas de la comedia convirtieron a la actriz como una de las artistas mejores pagadas de la época.

Durante una entrevista para InStyle en septiembre, Jennifer Aniston señaló que "Friends" había sido el mejor trabajo que había tenido en su vida.

Tags Relacionados:

Jennifer Aniston

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada