Nueva imagen promocional de "Stranger Things" temporada 4. Foto: Netflix.
Nueva imagen promocional de "Stranger Things" temporada 4. Foto: Netflix.
Redacción EC

¿Cuándo se estrenará “” temporada 4? Nadie lo sabe. Pero Netflix, por lo pronto, ha revelado un teaser tráiler de los nuevos episodios donde se muestra un flashback de Eleven; una de las protagonistas. Se trata de un video en el que ella aparece durante su cautiverio en el laboratorio de la primera temporada.

MIRA: Estas son las 30 mejores series para ver en Netflix, según la crítica

En la descripción del video hay unos números: “002/004″. Tales números también aparecen en la cuenta oficial de Twitter de la serie. ¿Un misterio para los seguidores antes del estreno? No necesariamente.

MIRA: “Nomadland”: en qué plataforma de streaming está la película ganadora del Oscar 2021

El número se debe a que este es el segundo de, posiblemente, cuatro adelantos en video que publicará Netflix. El primero, lanzado en 2020, muestra al policía Jim Hopper (David Harbour) haciendo trabajos forzados en una prisión de Rusia, a donde fue teletransportado luego de un accidente. En su pueblo, Hawkins, Indiana, lo dan por muerto. Tal video tiene, en su descripción, el código “001/004″.

“Stranger Things, un homenaje a las películas de género de la década del ochenta que marcaron a una generación, está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal. Después de la repentina desaparición de un niño, la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos mortales con grandes riesgos. Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro. Descubrir lo que cambiará para siempre a Hawkins —y quizás al mundo entero— pondrá a prueba la amistad de los protagonistas y tendrá un gran impacto en sus vidas”, indica la comunicación oficial de Netflix.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS