9. El actor Norman Reedus es tan cercano a Greg Nicotero, un maestro de efectos especiales, coproductor del programa y ocasional director, que al hablar suelen completar sus frases. También se envían canciones para explicar la emoción que quieren llevar a escena. Antes de que los personajes de Daryl y Beth quemaran una vieja choza, Reedus le envió a Nicotero "Very Nervous and Love" de J Mascis. Cuando Daryl tenía que matar a su hermano Merle, quien se había convertido en un zombi, Nicotero le envió una canción de Willie Nelson. Nicotero y Reedus abrieron juntos un restaurante en Senoia: Nic & Normans, que tiene como logotipo una brocha y una flecha. (Fuente: AP)
The Walking Dead
Redacción EC

Durante siete temporadas, "" de AMC ha explorado un mundo en el que los muertos deambulan por la tierra mientras los vivos buscan salvarse de otros humanos y de zombies que tratan de comérselos.

Hay personajes cuya fe se pone a prueba pero que encuentran el coraje para salir adelante. Hay algunos que se aferran a los líderes, pues su necesidad de sobrevivir es más grande que su orgullo. Y hay otros que se apropian del poder para aterrorizar y hostigar.

En medio de todo esto suele ser difícil encontrar la diferencia entre quién es bueno y quién es malo, algo que evoluciona y puede cambiar de un momento a otro.

Ahora, al llegar el programa a su episodio 100 para comenzar la octava temporada el 22 de octubre, los personajes están al borde de la guerra, una batalla que enfrentará a Rick Grimes y sus seguidores contra Negan y Los Salvadores, mezclados con otras comunidades cuyas alianzas pueden cambiar sin previo aviso.

Contenido sugerido

Contenido GEC