MDN
"The Walking Dead": las 10 muertes más impactantes en el cómic - 2
Luis Carnero

En "" está prohibido encariñarse con uno de los personajes, la muerte ronda en cualquier esquina y pueden ser mordidos por un “caminante” en el momento menos pensando.

En el Perú, Editoria Vuk  es la responsable de la publicación del afamado cómic de Robert Kirkman (guión) y Charlie Adlard (ilustración) que ya cuenta con una buena cantidad de fanáticos abocados en la lectura de la historieta física y otro gran porcentaje de aficionados en la lectura online.

Por estas razones, con esta galería te invitamos a leer las muertes que dejaron boquiabiertos a millones de lectores de "The Walking Dead" en el mundo.  [Alerta de Spoiler]. 

Existen más muertes en el cómic que no son incluidas en la serie de TV porque implicando agresiones sexuales y violencia explícita hacia menores de edad.

A partir de ahora lo fanáticos de los “muertos vivientes” tendrán una nueva serie que se estrena este domingo “Fear The Walking Dead” que es un “spin off” de la serie original.

“Sé que estaremos bien. Porque así es como sobrevivimos. Nos decimos a nosotros mismos... que somos los muertos vivientes.” Rick Grimes.

Contenido sugerido

Contenido GEC