"De vuelta al barrio": Mónica Sánchez lloró al ver estreno
"De vuelta al barrio": Mónica Sánchez lloró al ver estreno
Redacción EC

Lágrimas de alegría y emoción. La actriz se quebró al ver el primer capítulo de “De vuelta al barrio”, la nueva ficción con la que América Televisión espera repetir el éxito logrado por “Al fondo hay sitio”.

“Fue desgarrador. El ver a Pichón, tan precioso. Una cosa es leer el guión y otra verlo al aire. El equipo que cuidó nuestro trabajo es impecable”, manifestó.

Lo mismo ocurrió con Teddy Guzmán e Yvonne Frayssinet. Las experimentadas actrices no soportaron la emoción y terminaron llorando tras apreciar las primeras imágenes de “De vuelta al barrio”.

“Estoy emocionada. Me encantó. He dejado de llorar para reírme. Me parece lindo el resultado. Han hecho todos un trabajo estupendo”, dijo Frayssinet.

A su turno, Guzmán, también emocionada, dijo que el resultado fue “terriblemente bueno”.

“De vuelta al barrio” se estrenó el lunes en medio de gran expectativa. El primer episodio tuvo una hora de duración y mostró, básicamente, el origen de los protagonistas: Pichón (Paul Martin) y Malena (Mónica Sánchez).

Cabe indicar que, culminado el primer capítulo de "De vuelta al barrio", el personaje de Mónica Sánchez no hizo su aparición en pantalla. Se espera que Malena --en su versión adulta-- sea presentado este martes.

LEE MÁS...

TAGS RELACIONADOS