Fue en el 2010 obtuvo el Récord Guinness  a la telenovela más exitosa de todos los tiempos. (Captura de pantalla)
Fue en el 2010 obtuvo el Récord Guinness a la telenovela más exitosa de todos los tiempos. (Captura de pantalla)
Redacción EC

La actriz Lorna Cepeda, conocida en la serie como ‘Peliteñida’, se reencontró con Martha Isabel Bolaños, Ana María Orozco, Estefanía Gómez y Luz Estrada, conocidas como ‘el cuartel de las feas’.

La curiosa fotografía fue publicada por Luz Estrada en su cuenta personal de Instagram. “¡Me encantó haberme colado en esta foto!”, escribió la actriz en la publicación con decenas de ‘likes’.

Todo indica que las actrices se reunieron gracias a una versión teatral de la novela que tuvo lugar en Antioquía, Colombia.

“Yo soy Betty, la fea” fue una creación de Fernando Gaitán y fue protagonizada por Ana María Orozco (Beatriz Aurora Pinzón Solano). La telenovela se estrenó de 1999 hasta 2001, fue emitida en 180 países y en el 2010 recibió el reconocimiento de los Récord Guinness como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

Actualmente, “Yo soy Betty, la fea” está disponible en Netflix para cautivar al público más joven que no presenció las desventuras de Beatriz Aurora Pinzón Solano en Ecomoda.