ultraman
Redacción EC

No solo lanzará una nueva serie de "Los Caballeros del Zodíaco". En 2019, también estrenará "Ultraman", anime realizado por computadora que será la más reciente entrega de una franquicia con historia.

A través de su cuenta oficial de YouTube, la plataforma de streaming reveló el primer tráiler oficial de la recordada serie Ultraman y emocionó a todos sus seguidores.

En tan solo 24 horas desde su publicación, el clip compartido por Netflix ya cuenta con más de 145,050 reproducciones en YouTube. Además, los comentarios aseguran que “amarán” la serie.

Pese a que Ultraman apareció por primera vez en la televisión en los años sesenta, esta nueva producción de Netflix estará basada en el manga de 2011 escrito por Eiichi Shimizu e ilustrado por Tomohiro Shigomuchi.

Asimismo, se sabe que el elenco de la serie estará conformado por Ryohei Kimura, quien interpretará a ‘Shinjiro Hayata’; Takuya Eguchi dará vida a ‘Dan Moroboshi’; Megumi Han a ‘Seiji Hokuto’ y Hideyuki Tanaka a ‘Shin Hayata’.

Por su parte, Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi serán los encargados de componer la música de este anime. Además se presentó el póster oficial que revela la fecha de estreno de la serie.

Este es el póster oficial de la nueva serie de Ultraman. (Foto: Netflix)
Este es el póster oficial de la nueva serie de Ultraman. (Foto: Netflix)

Contenido sugerido

Contenido GEC