El popular "Puma" Rodríguez volverá a la televisión peruana como entrenador de "La Voz Perú". (Foto: USI)
El popular "Puma" Rodríguez volverá a la televisión peruana como entrenador de "La Voz Perú". (Foto: USI)
Redacción EC

El estado de salud del cantante venezolano  fue un tema que estuvo en secreto por mucho tiempo; sin embargo, el músico reapareció en las pantallas peruanas mostrando una notable mejoría.

José Luis “El Puma” Rodríguez formará parte, nuevamente, de “La Voz Perú” y se animó a mandar un mensaje para todos sus seguidores peruanos. “El Puma” asegura que repetirá el plato y volverá a ganar el reality de canto.

Luego del reencuentro entre Jerry Rivera y Eva Ayllón en el escenario de "Los 4 Finalistas", los cantantes recibieron el saludo, a través de un video, del legendario intérprete de “Agárrense de las manos”.

“Amigos de Perú, gracias a Dios puedo estar esta noche tan especial frente a todos ustedes y estoy contando los días para ser nuevamente entrenador en ‘La Voz Perú’. Eva querida, mi muchacho Jerry Rivera, los quiero mucho, pero lo siento, yo voy a ganarles”, señaló el cantante.

“Quiero decirles también que todos están muy bonitos”, dijo el popular 'Puma', haciendo gala de su buen sentido del humor.

El Puma Rodríguez

Recordemos que la primera temporada de "La Voz Perú" la ganó Daniel Lazo, quien formó parte del equipo de José Luis 'El Puma' Rodríguez.