Bienvenida la tarde: Laura Huarcayo se quebró al confirmar fin

Laura Huarcayo se quebró en la más reciente edición de "Bienvenida la tarde" al confirmar que, efectivamente, el programa solo se emitirá hasta diciembre. Aunque la ex modelo dio a entender que, el final podría responder a una restructuración, anunció que ella ya no seguiría más en la conducción.

Sigue a TV+ también en

"De verdad que sí, parece que 'Bienvenida la tarde' va a hasta diciembre", dijo Laura Huarcayo, quien se mostró emocionada cuando recibió el abrazo de todos los integrantes del espacio.

La ex modelo continuó entonces explicando que, antes de saber del final de "Bienvenida la tarde", ella ya le había anunciado a la producción sus deseos de no continuar.

"En algún momento yo comenté a mi producción que yo terminaba esta temporada porque quiero también dedicarme un poquito más a mi familia", explicó para luego pedir que se evalúe la continuidad del espacio.

"(Me gustaría) ver quizás la forma de seguirlos a ustedes chicos, porque de repente ustedes siguen, chicos. Es una experiencia muy linda la que he tenido aquí. La he pasado súper bien", dijo.

Finalmente, Laura Huarcayo agradeció los cuatro años que estuvo frente al programa que se emite aún por las tardes en la señal de Latina.

"Ojalá, y lo deseo de toda corazón, que 'Bienvenida la tarde' siga muchas temporadas. Es un programa que se ha hecho con mucho amor y disposición. Hemos logrado muchas cosas y ese es nuestro consuelo ahora porque sabemos que, de repente, nos vamos a despedir", sentenció.

Contenido sugerido

Contenido GEC