Christian Meier presentó su nueva telenovela "La Malquerida"
Christian Meier presentó su nueva telenovela "La Malquerida"
Redacción EC

Christian Meier presentó en México la nueva telenovela "Victoria Ruffo y Ariadne Díaz.

"Aunque he trabajado con diferentes televisoras, solo he tenido un contrato de exclusividad con Telemundo y eso fue por tres años. Las cosas para trabajar en Televisa no se habían concretado por varias cuestiones, pero ahora estoy muy satisfecho de trabajar en el papel de Esteban", comentó el actor en una entrevista para "El Universal" de México.

El artista resaltó la buena relación que se ha dado con los demás miembros del equipo. "Yo me siento como en casa, desde que llegué me han tratado como un rey. Además, nos llevamos muy bien todos y eso hace que el trabajo sea mucho más fácil y divertido. Somos un gran equipo todos los malqueridos”, añadió.

La telenovela es una adaptación de la novela homónima, escrita por Jacinto Benavente, dirigida por Salvador Garcino y Juan Carlos Muñoz. Se cuenta la historia de Cristina (Ruffo) y Acacia (Díaz), madre e hija que se enfrentan por el amor de un mismo hombre, Esteban.

"Esta historia la quise llevar a cabo durante los últimos 15 años. Después de sacarla, tratarla, guardarla en un cajón y desempolvarla casi cada dos años, ahora se pudo adaptar al formato de telenovela gracias a la ayuda de la escritora Ximena Suárez", comentó el productor.

En el elenco también destacan Mane De La Parra, Sabine Moussier, Guillermo García Cantú, Nora Salinas, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC