"Combate": Ney Guerrero se pronunció sobre 'reality' de ATV
"Combate": Ney Guerrero se pronunció sobre 'reality' de ATV

Ney Guerrero, asesor de producciones de ATV, se pronunció sobre "", 'reality show' que tiene en la conducción a Vanessa Jerí y Coco Maggio.

El ex productor de Magaly Medina dijo que "Combate" tiene una tendencia a subir de sintonía y destacó el trabajo de Gonzalo Burgos, nuevo productor del programa de ATV.

"Tenemos que agradecer al público por retomar su simpatía por el programa. Es verdad que los chicos están muy dispuestos en colaborar con las secuencias y ahora tenemos un nuevo equipo que comanda Gonzalo Burgos. Con estos cambios,  en los últimos dos meses  vemos que hay una tendencia al alza a pesar de la fuerte competencia, pero como siempre digo, los números hablan a favor de ATV", sostuvo Ney Guerrero, según nota de prensa enviada por ATV.

Descartó, además, que las invitaciones a personajes de América TV a "Combate" tenga que ver con algún tipo de alianza estratégica. Aclaró que existe una "excelente relación con los canales de televisión que compiten sanamente".

Finalmente dijo que se vienen cambios para el programa "Hola a todos". "Tenemos proyectos nuevos que se avecinan, estamos avanzando y creciendo", acotó.

Cabe destacar que el miércoles 18 de mayo, "Combate" volvió a superar a "Reto de campeones" en ráting y esta vez amplió su ventaja. El reality de ATV hizo 8.9 puntos de ráting y se colocó en el puesto 15 de los programas más vistos.

A su turno, la propuesta de Latina  hizo 6.4 puntos de ráting promedio, quedando muy por debajo, en el puesto 25 de la tabla general.

TAGS RELACIONADOS