MDN
"Combate" vs. "Esto es guerra": el enfrentamiento en fotos - 9

"" y "Esto es guerra" continúan su acercamiento. Luego de que algunos de los principales rostros del 'reality' de ATV pasaran a las filas de América TV para el programa "El origen de la lucha", Canal 4 accedió a ceder a cuatro de los participantes de su actual temporada para el debut del show conducido por Coco Maggio y Cinthya Coppiano en el horario de las ocho de la noche.

"Esto es Combate" fue el nombre con el que se promocionó este esperado encuentro. La dinámica consistió en enfrentar a cuatro participantes de cada 'reality' en una competencia que buscaba determinar cuál de ambos 'realities' tiene a los mejores concursantes.

Mientras "Esto es guerra" fue representado por Mario Irivarren, Melissa Loza, Facundo González y Korina Rivadeneira, "Combate" contó con Said Palao, Pancho Rodríguez, Ambar Montenegro y Macarena Vélez.

En la galería de imágenes que acompaña esta nota te mostramos un resumen de lo que fue este programa tan especial para los seguidores de los populares 'realities' de TV.

EL DATO
Otra de las novedades de la nueva versión de "Combate" fue el regreso de 'Zumba', quien debutó como reportero con una secuencia titulada 'Zumba Bozzo', en la que interpreta a un entrevistador despistado que recorre las calles.

Contenido sugerido

Contenido GEC