"Combate": Yamila Piñero sorprende al abandonar el programa

abandonó "" tras sostener una fuerte discusión con el Jefe, máxima autoridad del 'reality show' de ATV.

Sigue a TV+ también en 

Según declaraciones de la combatiente argentina, ella venía participando en varias de las pruebas por la ausencia de Alejandra Baigorria y la lesión que tiene Paloma Fiuza, y se molestó porque sus compañeras del equipo Verde no competían.

Tras exigir igualdad durante las competencias en "Combate", Yamila Piñero se enfrentó a Karen Dejo y fue derrotada. Este hecho enervó aún más sus ánimos y optó por abandonar el programa, no sin antes hacer un gesto con el dedo, el cual disgustó al Jefe.

Posteriormente, Yamila Piñero intentó abandonar el canal, pero al ser impedida por los agentes de seguridad, se puso a gritar, aduciendo que nadie puede impedirle abandonar un lugar en el cual no quiere estar.

Maro Irivarren, capitán del equipo Rojo, y Marisol Crousillat, productora de "Combate", se acercaron a conversar con Yamila; pero esta no entendió razones y optó, finalmente, por irse del lugar.

Tras ello, Marisol Crousillat lamentó lo ocurrido. "Debió pedir autorización para irse, además de las señas que hizo. Acá no culpemos a nadie, porque acá no hay culpables", dijo.

Cabe destacar que hace algunos días en "Combate", Jazmín Pinedo, co-conductora de "Combate", reveló uno de los dos nombres que le pondrá a la bebe que espera. La modelo manifestó que este fue elegido por su pareja, Gino Assereto, el popular 'Tiburón'.

Contenido sugerido

Contenido GEC