El jugador más querido de la selección peruana Edison Flores se casa con la médico peruana Ana Siucho esta noche en una boda que será inolvidable. La ceremonia religiosa se realizará en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús en Surco, un templo que tiene capacidad para mil invitados.
La previa de la boda
La boda de Edison Flores y Ana Siucho, momentos antes de empezar, incluyó una serie de entrevistas con amigos y familiares. Los periodistas de Latina comisionados al evento también conversaron con Julia San Marcos, diseñadora encargada del vestido de Ana Siucho. Ella comentó que el velo de la novia es de seis metros de largo.
Más sobre el matrimonio
Tras la ceremonia religiosa, la fiesta se realizará en las instalaciones del Estadio Monumental de Universitario de Deportes. Este espacio fue cedido al futbolista de manera gratuita.
Esta boda de ensueño está estimada entre unos 400 mil y 500 mil soles. “Ella se imaginaba como un cuento de hadas como en Disney, en un castillo”, contó el futbolista peruano Edison Flores hace unos días sobre la manera en que su novia Ana Siucho soñaba con que fuera el día de su boda.
DETALLES SOBRE LA BODA
Ana Siucho reveló al programa "Válgame”, a vísperas de su boda, que se siente muy contenta. "Va a estar bien sencilla [la boda], nada del otro mundo. Lo más bonito es recibir la bendición de Dios, contar con el amor de nuestras familias y amigos. Eso es lo principal”, comentó la prometida del seleccionado nacional.
Durante esa entrevista se reveló que durante la ceremonia religiosa se entonará la marcha nupcial compuesta por el alemán Felix Mendelssohn.
Además, contó que los arreglos florales serán de color blanco, pues busca que la decoración se ajuste a estándares tradicionales.
En cuanto al maquillaje, la peruano escogió al mexicano Fabrizzio Martínez, conocido por ocuparse de las actrices de la serie de Netflix “La casa de las flores”. El maquillador llegó exclusivamente desde México con la misión de atender a la futura esposa del seleccionado peruano.
El pastel de los novios será de seis pisos. Los detalles han sido hechos todos en azúcar y con elementos que recrean flores y bordados, a pedido de la novia.
La ceremonia religiosa de Edison Flores y Ana Siucho se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche y será transmitida por Latina en vivo. Se sabe que el sacerdote Pablo Larrán será el encargado de unir a la pareja. Este religioso tiene una cercana amistad con la familia de la novia. Años atrás, el sacerdote fue el encargado de casar a Gisela Valcárcel y Roberto Martínez, también a la exreina de belleza Maju Mantilla.
LA SEGURIDAD EN LA CEREMONIA
Este evento que ha sido calificado como 'la boda del año" tendrá casi 800 invitados y tendrá como recepción las instalaciones del Estadio Monumental.
Cada invitado a la boda deberá presentar su parte y un brazalete con código de barras, el mismo que fue enviado a cada una de sus casas. Tanto en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús en Surco como en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes deberán presentarlo al ingreso por seguridad.
Fuentes del canal de la avenida San Felipe indicaron que la cobertura televisiva se extenderá hasta las 10:00 p.m., porque también cubrirá parte de la llegada de los novios al Estadio Monumental de Ate, donde se realizará la fiesta.
HISTORIA DE AMOR
La historia de amor entre Edison y Ana inició cuando el jugador estaba en Universitario de Deportes, con 20 años, y conoció a Roberto Siucho, hermano de su actual prometida.
Flores reveló en una entrevista que al principio fue difícil iniciar una relación con su futura esposa, debido a que esta se negaba. ¿El motivo? Se trataba de la hermana de Roberto Siucho, uno de sus amigos.
Sin embargo, luego continuaron saliendo y, finalmente, Ana Siucho, a quien considera una mujer de “carácter fuerte”, pero a la vez romántica, aceptó que sean pareja. “Ana es más romántica que yo, siempre tiene algún detalle. Yo, la verdad, no soy muy romántico, pero es algo que tengo que trabajar”, contó el jugador de fútbol.