Vania Bludau regresó a la pista “El artista del año” como refuerzo de Josimar. (Foto: @vaniabludau)
Vania Bludau regresó a la pista “El artista del año” como refuerzo de Josimar. (Foto: @vaniabludau)
Redacción EC

volvió a pisar la pista de “El artista del año” para ser el refuerzo de Josimar. La exchica reality bailó a ritmo de “Aguanilé”, tema que interpretó el salsero en la final del programa sabatino.

Bludau se mostró emocionada de volver al set de “El artista del año”, pues la última vez que estuvo en ese mismo set fue hace dos años, en 2019, cuando se coronó como la ganadora de “Reinas del Show 2019′”

“Ha invitado a la ganadora de ‘Reinas del Show 2019’. Vania Bludau regresa a la pista. Buenas noches ¡Wow! Bella. Bienvenida, estás hermosa”, dijo Gisela para darle la bienvenida a la bailarina.

“Buenas noches a toda la gente del programa. Feliz de estar aquí después de dos años, estoy feliz de verdad”, comentó Vania, quien lució un vestuario en tonos celeste y azul.

Al ser consultada sobre su situación sentimental, Vania señaló que se encuentra “felizmente enamorada” de Mario Irivarren.

“Felizmente enamorada, le mando un beso a mi amor que está ahí en la casa viéndome desde la tele, no ha podido acompañarme. Igual un beso a mi mamá a mi hermanita”, comentó.

El jurado aplaudió la presentación del intérprete de “Con la misma moneda”. Incluso, Carlos Cacho, quien fue el jurado VIP, le dijo: “El tema excelentemente bien elegido”.

Vania Bludau se presenta con Yosimar en la final de "El artista del año"

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El artista del año: Gisela Valcarcel y su sentido mensaje en el estreno de su programa

El artista del año: Gisela Valcarcel y su sentido mensaje en el estreno de su programa
La conductora regresó a las pantallas de la televisión peruana con una nueva edición de su concurso de baile en el que compiten múltiples celebridades.