Erick Osores: "'Pasión por el fútbol' simplemente no funcionó"
Erick Osores: "'Pasión por el fútbol' simplemente no funcionó"
Redacción EC

DIEGO PAJARES ()

La alegría que se sintió en las redes sociales tras el anuncio del regreso de a la TV fue intensa. A través del Twitter, cientos de personas saludaron a y los reporteros del programa. "No han dejado de escribirme desde el miércoles que hice pública la noticia. La alegría es generalizada", sostiene Osores.

Tras una tibia temporada con el espacio "Pasión por el fútbol", los directivos de América Televisión y Gol TV decidieron volver al antiguo formato, con y a la cabeza, manteniendo a solo dos panelistas: y . "Creo que 'Pasión...' terminó siendo una especie de experimento para ver si la gente reaccionaba positivamente ante un panel grande. Creo que el público, especialmente el joven, quiere un producto más ligero y divertido. Simplemente, no funcionó", explicó. Los cambios que veremos desde esta noche serán pequeños pero significativos: Núñez y Osores volverán a comentar las imágenes de los encuentros de fútbol, pasando solo cuando es necesario al panel formado por Oblitas y Malásquez, quienes ofrecerán el análisis mucho más especializado.

¿NUEVAS SECUENCIAS?
"Dicen que el mejor cambio es no cambiar nada", recuerda Osores, quien confirmó que las previas volverán a ser las de antes y no descartó que se agreguen secuencias en el futuro. "Todas las cosas que se modificaron volverán a ser como antes. Después de eso, podemos pensar en lo nuevo. Una vez que recuperemos la audiencia, haremos los cambios", sostiene.

Osores destacó que ahora tanto él como Gonzalo tendrá mayor injerencia en el desarrollo del programa. "Ahora será diferente", dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC