"Esto es Habacilar" estrenó el lunes 24 de enero bajo la conducción de Roger del Águila y Johanna San Miguel. (Foto: Pro TV)
"Esto es Habacilar" estrenó el lunes 24 de enero bajo la conducción de Roger del Águila y Johanna San Miguel. (Foto: Pro TV)
Redacción EC

El pasado lunes 24 de enero se llevó a cabo el primer programa de , donde presentaron a Johanna San Miguel y Roger del Águila como los flamantes conductores. ¿Cuántos puntos de rating hizo su debut? En su primera noche obtuvieron 18,3 puntos, solo por debajo de la telenovela “Maricucha”.

En su segunda noche, el pasado martes 25 de enero, la suerte no fue la misma. Según datos de Kantar Ibope Media, el nuevo formato del recordado “Habacilar” bajó su rating y solo alcanzó 12,6 puntos.

Con dicha medición, el programa concurso se ubicó en el cuarto lugar, detrás de “Maricucha”, “Junta de vecinos” y el noticiero “América Noticias”, que hicieron 18,6; 14 y 14,6 puntos, respectivamente.

Roger defiende la nueva versión de “Habacilar”

El conductor de televisión, Roger del Águila defendió la nueva versión del programa concurso ‘Habacilar’, luego de recibir críticas por no tener a Raúl Romero como animador principal e incluir a los guerreros como modelos.

Roger, quien sí fue parte de la versión original, aprovechó un momento en el programa para dirigirse a los televidentes e invitarlos a participar y disfrutar de la nueva versión de “Habacilar” porque tiene el mismo espíritu y buena onda del pasado.

“Yo sé que muchos de ustedes, los seguidores de Habacilar, del antiguo Habacilar, quieren que sea exactamente igual que antes, quieren la misma pared, la misma escenografía, pero bueno los tiempos han pasado, han cambiado un poco las cosas, pero seguimos con el mismo espíritu y la misma buena onda”, manifestó Del Águila.

Roger del Águila defiende nueva versión de 'Habacilar'
En su segunda emisión, el conductor del programa 'Esto es Habacilar', Roger del Águila, defendió la nueva versión del programa ante la ola de críticas tras su estreno. "Quieren que sean exactamente igual como antes, yo sé que quieren la misma pared, la misma escenografía, pero el tiempo ha pasado y han cambiado un poquito las cosas pero seguimos con el mismo espíritu, la misma onda de Habacilar" afirmó el conductor. (Fuente: América TV)

Cabe señalar que la nueva versión de ‘Esto es Habacilar’, que se estrenó este lunes, está conformada por Roger del Águila y Johanna San Miguel como conductores principales. Retornaron las modelos Tracy Freundt y Thalía Estabridis. Ellas están acompañadas por Solana Costa (Miss Teen Mundial 2021), Paloma Fiuza, Korina Rivadeneira, Luciana Fuster y Angie Arizaga.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes se despidió de “Mujeres al mando”

Melissa Paredes se despide de Mujeres al Mando

TE PUEDE INTERESAR