Esto es guerra: Hugo García llora de impotencia por esta razón

A una gala de la final de "Esto es guerra",  anunció entre lágrimas que quedó fuera de la competencia, debido a una severa lesión que tiene en el pie.

"Es algo difícil de contar. Pensé que iba a poder llegar a la final con Los Retadores, pensé que la lesión que tengo era leve, pero parece que me he roto el ligamento cruzado. No es tan fácil de curar, necesito tiempo, rehabilitación. El tratamiento no baja de un mes o dos meses", comentó Hugo García, sin poder contener las lágrimas.

"Es difícil, es frustrante estar aquí. Sé que son pruebas que Dios pone en el camino. Es un momento difícil que tengo que superar, hay que voltear la página y tratar de salir adelante", acotó Hugo, quien es uno de los competidores más fuertes del 'reality show' de América TV".

María Pía Copello, conductora de "Esto es guerra" destacó el trabajo que Hugo García ha venido haciendo como retador y lamentó que siendo una pieza fundamental de su equipo, no pueda estar en la final.

"Es un gran competidor y realmente está afectado. No se acaba el mundo por eso, entendemos cómo te sientes", acotó Copello.

En la reciente entrega de "Esto es guerra", la producción del programa dispuso que dos competidores eliminados de cada equipo, retornen a la competencia. De esta forma,  se reincorporaron al programa: Melissa Loza, Gino Assereto, Paloma Fiuza y Hugo García, aunque este último aclaró que no podrá competir por su lesión.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC