Esto es guerra: Nicola ofreció disculpas por exabrupto en vivo

En la reciente entrega de "Esto es guerra" se hizo una pausa para aclarar que el programa censura el empleo de palabras soeces. Este comunicado se dio debido al exabrupto  que cometió en la edición del 19 de octubre. 

"Si bien es cierto, ‘Esto es guerra’ es un programa de competencia donde hay mucha adrenalina, mucha euforia y ganas de ganar; a veces esa adrenalina hace que los chicos digan palabras que no deben, es decir lisuras. Eso no lo avalamos, no está bien, ya hemos hablado con los chicos para que no vuelva a suceder", dijo Mathías Brivio.

Inmediatamente después, Nicola Porcella pidió la palabra para ofrecer disculpas y reconocer que cometió un desatino al soltar una lisura durante el programa.

"Quiero pedir disculpas, lo que ocurrió fue cosa del momento y no va a volver a pasar", sostuvo el aguerrido competidor de “Esto es guerra”.

PACTO DE AUTORREGULACIÓN

Hace algún tiempo, los productores y gerentes de América TV firmaron un Pacto de Autorregulación donde se comprometieron a entregar un producto mejorado en aras de contribuir con el desarrollo de nuestra sociedad.

A través de un comunicado, Eric Jürgensen, gerente general y director de programación de América TV, dio a conocer la referida disposición.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC