MDN
Chespirito
Redacción EC

dedicó, vía Twitter, un sentido mensaje a , '', con motivo del cuarto aniversario de la muerte del cómico mexicano. Además, concedió una entrevista al programa "Sale el sol", cuyo video está disponible en , en donde dio detalles sobre cómo vive tras la partida de su ex pareja.

"Lo recuerdo todos los días y hablo con él todos los días y lo añoro todos los días. Lo tengo en las paredes de mi cuarto, aquí y allá, siempre ha sido así desde que el vivía", reveló Florinda Meza en el mencionado video difundido en Facebook.

La actriz y productora mexicana también contó cómo ha logrado superar la pérdida de Roberto Gómez Bolaños a lo largo de este tiempo.

"Estoy mucho mejor ahora que antes. Yo no creí que sobreviviría a Roberto más de un año" confesó Meza.

"Todos los días le digo que lo amo. Siempre más hoy que ayer. Recordarlo y honrar su memoria de muchas maneras, todos los días lo hago", agregó quien le dio vida a 'Doña Florinda".

Como se recuerda, el 28 de noviembre de 2014, el mundo de la televisión sufrió una gran pérdida: el actor y director Roberto Gómez Bolaños falleció a los 85 años en Cancún, México, debido a complicaciones respiratorias.

Contenido sugerido

Contenido GEC