En el reciente capítulo de "Al fondo hay sitio", Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) se comunicó con el abogado Antonio Caballero (Francisco Cabrera), para informarle que había decidido concederle la defensa legal de su esposo, Joel Gonzales.
Tras ello, Fernanda de "Al fondo hay sitio" lo citó en su casa para darle detalles del caso de su esposo. En esa reunión también estuvo Cinthia, quien se encargó de incomodar a Fernanda con indirectas sobre Joel Gonzales.
Pero una vez, que la conversión entre Fernanda y Antonio culminó y este último se preparaba para retirarse del lugar, Cinthia trajo una crema volteada, pero el postre cayó encima del abogado, quien terminó con el saco y la camisa manchados.
A fin de solucionar el problema, Fernanda, avergonzada, no encontró mejor idea que prestarle al letrado una camisa de Joel. Pero le pidió que la quemara, una vez se la quitara. Este, en lugar de quemar la camisa, se la llevó a Joel a la prisión, despertando los celos de este.
Cabe destacar que Francisco Cabrera se sumó recientemente al elenco de actores de "Al fondo hay sitio". El actor, recordado por protagonizar "Clave uno: médicos en alerta" ha participado en producciones como "Vírgenes de la cumbia", "Perú campeón", "Sabrosas", "Clave uno: médicos en alerta", "La Tayson, corazón rebelde", "Goleadores", entre otras.
"Al fondo hay sitio" emite su octava temporada con gran éxito de sintonía. Además de Francisco Cabrera se han sumado a esta nueva etapa de la producción de Efraín Aguilar, los actores Javier Valdés (padre de Patrick) y Teddy Guzmán (mujer que se hace pasar por la madre de Grace Gonzales).