Si eres seguidor de "Al fondo hay sitio", sabes que Nicolás de las Casas (Andrés Wiese), está en la cárcel por un crimen que no cometió. También debes saber que él quiere salir de allí por métodos legales. No obstante, este lunes recibió una propuesta que lo indignó, una sugerencia inmoral y dolorosa. Un pedido de su padre.
En "Al fondo hay sitio", Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) le pidió a su hijo aceptar su culpabilidad en los presuntos malos manejos de la empresa familiar, compañía que el joven empezó a dirigir tiempo atrás.
"Hijo, cometiste un grave error, y de las consecuencias, ni qué hablar. Lo que te estoy pidiendo es que hagas un sacrificio. Si tú te declaras como único culpable, los demás miembros de la familia vamos a estar libres de polvo y paja, y al no estar el capital a tu nombre vamos a estar exentos de cualquier investigación", indicó Miguel Ignacio de las Casas a su hijo.
Pero Nicolás, totalmente indignado, se negó al pedido. "Lo que me estás pidiendo ahora es demasiado. (…) ¡Soy inocente! ", respondió el encarcelado personaje.
DATO
Al iniciar su octava temporada en América TV, "Al fondo hay sitio" consiguió 37,1 puntos de ráting.
LEE MÁS...
"Al fondo hay sitio": Peter reaccionó así tras ver a Grace https://t.co/zKxoR7si8o [VIDEO] #AFHS pic.twitter.com/AbJP7giVin
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 11 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC