MDN
Girasoles para Lucía
Redacción EC

"Girasoles para Lucía" fue una telenovela peruana de Iguana Producciones que se emitió en 1999. Tuvo como protagonistas a la actriz y al actor nacionalizado venezolano Jorge Aravena.

Esta telenovela relata la historia de Lucía Trevi, una joven que tiene dos sueños: ser una actriz famosa y conquistar a José Simón Landaeta. Sin embargo, se encontrará por accidente con Roberto Landaeta (hermano de José Simón) lo que hará que su vida tome un giro diferente al que tenía planeado.

Este 2019 se cumplen 20 años desde el estreno de "Girasoles para Lucía", por eso te mostramos en qué proyectos están los actores del elenco. 

La actriz Ginella Neyra es una de las conductoras del programa "Mujeres sin filtro", y también conduce el programa para mamás "Alerta Bebe". Sus últimos trabajos en el cine fueron "El gran León" y "Sobredosis de Amor".

El actor peruano nacionalizado venezonalo Jorge Aravena actualmente se encuentra enfocado en la fotografía. El intérprete, además de participar en producciones mexicanas, ha abierto un estudio fotográfico.

El antagonista de "Girasoles para Lucía", Pablo Martin radica en España, en donde tiene un programa de televisión llamado "Voces de Emigrantes". Este producción cuenta historias de emigrantes en España. Además, trabaja como fitness coach.

En la galería que abre este artículo podrás conocer qué hacen los demás integrantes del elenco de "Girasoles para Lucía".

Contenido sugerido

Contenido GEC