Gisela reprendió a bailarín por 'maltrato' a Milett Figueroa

Fue una semana difícil para y Pato Quiñones, pareja de baile de "El gran show" luego de que este declarase que la vinculación que les vienen haciendo, no le hace favor alguno a su carrera de bailarín.

“Si alguien salió ofendido, lo conversamos, ella me entendió. Hace 6 años decidí dedicarme a esto. Amo el baile y mi vida es el baile.” dijo Pato ante una silenciosa Milett Figueroa.

Gisela Valcárcel, por su parte, no se quedó callada y le dijo al bailarín que "El gran show" no es un teatro donde se aplaude la técnica de “El Lago de los Cisnes” y le pidió que deje atrás temores que no le aportan en nada.

“Deja esos temores absurdos que dividen a las personas. No creemos más esa barrera. A ti nadie te va a restar, solo tú. Milett confió en ti y decidió quedarse contigo. Pudo cambiar a su pareja de baile y se quedó contigo.” le recriminó la rubia al bailarín.

Milett Figueroa, por su parte, trató de minimizar el malentendido con Pato y explicó que entendió el contexto de las palabras de éste durante la mencionada entrevista. 

“Yo estuve durante la entrevista y entiendo que a Pato no le aporte que lo relacionen conmigo para su vida profesional.” A lo que Gisela Valcárcel no tardó en responder:

"A las mujeres siempre nos deben tratar bien, que nos digan cosas lindas, las feas que se la guarden para el baño." finalizó en medio del aplauso del público presente. 

RUMBO A LA GRAN FINAL

Pachi Valleriestra alabó una vez más el talento de Milett Figueroa para el baile. “Veo a una artista de verdad, siento que vas a ir lejos si le das por ahí. Sin embargo siento que los tacos no te ayudaron.”

Karen Schwarz, quien estuvo invitada como jurado VIP, también tuvo palabras de elogio para la pareja y se dio un tiempo para aconsejarle a Pato: “Yo también tengo poco tiempo en televisión y sé cómo es esto. A veces la prensa maneja un contexto y malinterpreta tus palabras.” Se gusten o no, son un gran equipo.” señaló tras otorgarle a la pareja un punto extra por su baile.

LEE MÁS EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC