Gisela Valcárcel y "El gran show" vs. Magaly Medina y Onur
Gisela Valcárcel y "El gran show" vs. Magaly Medina y Onur
Redacción EC

Las circunstancias hicieron que el próximo sábado 16 de mayo, y vuelvan a enfrentarse en el horario estelar de los sábados por la noche (9 p.m).

Y es que la popular 'Señito' confirmó que volverá con "El gran show" ese día. A la expectativa por los nuevos casos sociales debe sumarse la intriga que genera saber qué famosos bailarán en esta nueva temporada.

Sin embargo, el retorno de la ex 'Reina del mediodía' no será fácil. Al frente tendrá a Magaly Medina, quien presentará por fin su entrevista exclusiva a Halit Ergeneç, protagonista de "Las mil y una noches".

"Todos querían verlo pero solamente yo lo logré. Este sábado seré la mujer más envidiada del Perú", indica la periodista en el avance difundido anoche por Latina.

En las imágenes también se puede observar al hombre que da vida a Onur vistiendo un chullo peruano, probando pisco sour y ensayando algunos términos en castellano.

A mediados de abril, Magaly Medina viajó junto a Cristian Rivero a Turquía para entrevistar al actor más reconocido del momento.

Contenido sugerido

Contenido GEC