Carlos Cacho y Belén Estevez durante la segunda gala del mundial de baile de "El gran show". (Foto: Twitter /El gran show)
Redacción EC

Fiel a su estilo,  no se calló lo que piensa y encaró a por su 'mal carácter', su 'falta de profesionalismo' y su falta de respeto hacia el director de la academia de baile, Alfredo Di Natale.

"Yo tengo la información que Belén Estevez tiene un conflicto con, desde la persona de maquillaje, hasta la señora de vestuario. Ella espera que todos ensayen porque anda atormentada que le van a copiar los pasos... Ha tenido la desfachatez de cerrarle la puerta al director de la academia, el señor Alfredo Dinatale, faltando al respeto a un profesional... no sé qué pasa contigo. Te pedí humildad la semana pasada y has hecho todo lo contrario", le dijo el jurado de "El gran show" a la bicampeona del programa.

Ante estas palabras, la argentina negó lo dicho por Carlos Cacho y aseguró no tener 'mala onda' con nadie. Sin embargo, sí reconoció que atraviesa un fuerte cuadro de presión y stress debido a la fuerte competencia.

"En esta temporada solo tengo a Waldir (su bailarín) solo tres horas diarias y ahora él está convertido en todo un profesional y yo me frustro demasiado", explicó la bailarina.

Cabe destacar que la producción del programa emitió un video en donde se ve a Belén fastidiada durante uno de los ensayos y contestándole de mala manera a Alfredo Dinatale, el director de la academia.

Ante esto, Belén pidió disculpas y aclaró que no algo personal contra Di Natale sino que es su carácter que no lo sabe manejar en momentos de presión como el de la presente competencia.

"Alfredo, te pido disculpas si te ofendí, yo estoy muy estresada, no es contigo, es en general con todos...", dijo.

Gisela Valcárcel, por su parte, aclaró que la bailarina ya había pedido disculpas con anterioridad y que todo estaba aclarado. Asimismo, Dinatale, explicó que si bien entiende la personalidad de la argentina, ella debe manejar las formas y el respeto.

"Cuidado que la vehemencia entorpezca tus relaciones con los demás, el director es el director", le dijo Pachi Valleriestra a Belén.

Carlos Cacho volvió a intervenir y no contentó con lo dicho por la bailarina le pidió ser una campeona de verdad.

"Yo no creo que ella se tome la competencia más en serio que sus compañeros... ella debe demostrar de que está hecha una campeona... una campeona de barro no me interesa, una campeona brilla por la nobleza que la hace ser campeona", sentenció.

Contenido sugerido

Contenido GEC