El gran show: Gisela Valcárcel y su 'lista negra' de invitados
El gran show: Gisela Valcárcel y su 'lista negra' de invitados

La conductorareveló que ha elaborado una lista de gente a la que no convocaría a participar en “El gran show”. Algunas porque considera que no podrían con el ritmo de entrenamiento y esfuerzo que exige el ‘reality’ de baile y otras porque las considera engañosas. “Sí, tengo una lista de personas a las que no invitaría”, indicó sin revelar nombres.

En cambio, sí señaló que le gustan personas como Xoana González, por mostrarse libre y tal cual es, además del actor Erik Elera. Ambos son concursantes de la actual temporada del programa concurso.

Por otro lado, prefirió no contestar a las declaraciones de Christian Domínguez, quien dijo preferir a Magaly Medina por su sinceridad. “A veces la gente quiere tener problemas conmigo. Hace años decidí no contestarle a nadie”, apuntó. 

SIN ROMANCE A LA VISTA

En cuanto a las flores que recibió durante el último programa, negó que tuviera un galán a la vista. “Si fuera así sería la primera en contarlo, pero estoy supertranquila, disfruto mi libertad plena. No quiero decir con eso que no sea bonito tener pareja, pero yo estoy perfecta así”.

SENTENCIADOS

En tanto, Sofía Franco, Laura Spoya y Xoana González se convirtieron en las nuevas sentenciadas de “El gran show”. Mientras que Olinda Castañeda fue eliminada de la competencia frente a Ismael La Rosa.