"El Gran Show Kids": Michelle Soifer asumiría la conducción
"El Gran Show Kids": Michelle Soifer asumiría la conducción

Luego de una serie de conversaciones y de barajar algunos nombres, GV Producciones habría elegido a para asumir la conducción de su nuevo espacio, "El  Gran Show Kids".

Fuentes de El Comercio revelaron que la guerrera se encargaría de la conducción del referido programa, el cual vería la luz en mayo del 2016.

Como se recuerda, en la final de la temporada 2015 de "Reyes del show", Gisela Valcárcel dijo que tenía una gran noticia que anunciar para el 2016, en la cual estaría involucrada Michelle Soifer.

Sobre "El Gran Show Kids", Gisela Valcárcel dijo que tuvo que pasar bastante tiempo para que pueda madurar la idea de hacer algo con talento más juvenil y con niños. "Con ellos hay que tener cuidados muy especiales y el próximo año saldrá 'El gran show Kids'", manifestó.

Asimismo dijo ser consciente de que una competencia no debe frustrar a nadie, menos aún a menores de edad, por lo que se afinarán todos los detalles correspondientes.

"Para mí, como para cualquiera, los niños deben ser más que cuidados.  Hay una serie de detalles a revisar para que sepan que es una competencia en la que nadie debe salir frustrado. Esta etapa de crecimiento requiere mucho cuidado", continuó.

En un principio se especuló que Franco Cabrera sería el conductor de este espacio televisivo, pero esta posibilidad habría sido descartada.

Contenido sugerido

Contenido GEC