Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El gran show": Leslie y Coto prendieron gasolina en la final

Cantante y ex participante del reality de baile siguen alimentando los rumores de una posible relación amorosa entre ellos

El gran show: Leslie y Coto prendieron gasolina en la final

El gran show: Leslie y Coto prendieron gasolina en la final

Leslie Shaw y 'Coto' Hernández alimentaron los rumores que afirman que la pareja de baile tendría una relación más que amical al salir a bailar por segunda vez juntos en la final de "El gran show".

La también cantante y el ex participante de "El gran show" se movieron bajo el ritmo de "La gasolina" de Daddy Yankee y encendieron la pista de baile con un baile lleno de sensualidad y en una segunda ronda en trío.

"En estos bailes repetitivos como el reggaeton y el axe, ustedes le agregaron fuerza,
me parece que el refuerzo te motiva, bien elegido el refuerzo", fueron las palabras del jurado Carlos Cacho. Por su parte, Efraín Aguilar, jurado invitado a esta gala final de "El gran show" destacó la sexualidad que trasmitió Leslie Shaw.

Caso aparte, cabe destacar que la jurado Michelle Alexander bromeó con 'Coto' Hernández por tener los pantalones "muy abajo". El bailarín no se quedó atrás y se acercó a la jueza para saludarla y bailarle muy cerca, lo que desencadenó los gritos del publico presente.

Lee también en TV+...

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada