Módulos Temas Día

Más en Televisión

Roberto Martínez a Gisela Valcárcel: Me partiste el corazón con tus declaraciones

Ex futbolista le recordó a la conductora de "El gran show" las declaraciones que esta diera hace unos meses cuando reveló que lo que sintió por él fue enamoramiento pero no amor

Roberto Martínez durante su participación en la sexta gala del mundial de baile en "El gran show". (Video: América TV)

Roberto Martínez durante su participación en la sexta gala del mundial de baile en "El gran show". (Video: América TV)

Roberto Martínez, Luis Cuto Guadalupe, Mario "Kanko" Rodríguez, Alex Magallanes y Julio 'Coyote' Rivera bailaron al ritmo de la cantante Carlolina La O, recordada cantante de la recordada agrupación colombiana "Alquimia" en la década de los noventa como parte de "El desafío", la secuencia de ayuda social de "El gran show".

Gisela agradeció la visita de los ex futbolistas y bromeó con su ex esposo sobre la soltería que ambos ostentan actualmente.

El ex jugador de Universitario, por su parte, bromeó con la animadora sobre las declaraciones que esta diera hace unos meses cuando dijo que lo que sintió por él fue enamoramiento pero no amor.

"Me partiste el corazón, en verdad", le dijo el ex futbolista a Gisela.

"Lo dije, pues, lo dije, pude haber fallado alguna vez. ¿Tú no me has fallado alguna vez?", le contestó Gisela mientras que él le contestó que sí. Ella volvió a responderle que entonces ella puede fallarle también.

La ex pareja bailó, además, el famoso "Waka Waka", tema con el que se recuerda la participación del futbolista en "El gran show", el año 2010.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías