"El gran show": ellos serán los invitados a la cuarta gala
"El gran show": ellos serán los invitados a la cuarta gala

La conductora Fiorella Rodríguez, el ex futbolista Miguel Rebosio, y el boxeador Jonathan Maicelo son los nuevos invitados a la cuarta gala de la décima temporada de "El gran show". Mientras que Erick Sabater, Cuto Guadalupe y Andrea Llosa, sentenciados en el último programa, competirán por seguir una semana más en el reality de baile.

Otro de los rostros que acompañarán esta nueva gala de "El gran show" será el de Gladys Tejeda, la atleta peruana que quedó entre las primeras 15 mejores del mundo en su reciente participación en los Juegos Olímpicos 2016. La atleta participará del bloque "El Desafío" del programa de América TV.

La presencia de Jonathan Maicelo responde a una invitación de la periodista Andrea Llosa, quien por tercera vez consecutiva queda sentenciada en "El gran show". El boxeador reforzará a la conductora de "Nunca Más" en un baile que el deportista ha adelantado que será "muy sensual".

Pero así como Andrea Llosa se prepara para reforzar su baile y evitar ser eliminada de "El gran show", Cuto Guadalupe hace lo propio y se reforzará con tres futbolistas: Miguel 'Conejo' Rebosio, Andrés Balán Gonzales y Julio 'Coyote' Rivera.

"Vine apoyar a mi gran amigo Cuto. En una oportunidad jugamos en Universitario de Deportes y ahora vamos a jugar juntos en la pista de baile", comentó el popular 'Coyote' tras finalizar uno de los ensayos en los estudios de Pachacámac.

Erick Sabater, por su parte, convocó a Brunella Horna y a la participante de "Combate" Paula Ávila. Esta es la primera vez que el dominicano es sentenciado junto a 'Cuto' Guadalupe.

JURADO VIP
La conductora Fiorella Rodríguez será la encargada de otorgar el punto extra a los bailarines como nueva jurado VIP de esta nueva edición de "El gran show". La reaparición en televisión de la popular 'amistasí' es una de las más esperadas del reality de baile.

DATO
En la gala anterior de "El gran show" la ex conejita de Playboy Darlene Bernaola fue eliminada mientras que los mejores pasos de la noche fueron para el actor Orlando Fundichelli. 

Entraron en sentencia en "El gran show" Erick Sabater, Cuto Guadalupe y nuevamente Andrea Llosa. (Fuente: América TV)

LEE MÁS EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC