Jaime Bayly predijo triunfo de Donald Trump en agosto [VIDEO]
Jaime Bayly predijo triunfo de Donald Trump en agosto [VIDEO]

, periodista peruano que conduce un programa diario en la televisión de Miami, vaticinó el 2 de agosto pasado que el candidato presidencial republicano Donald J. Trump ganaría la elección del 8 de noviembre ante Hillary Clinton. Así lo muestra un video subido a .

"Mi pronóstico y acuérdense de mí es el siguiente: El martes 8 de noviembre a medianoche, yo digo que contra viento y marea, desafiando todo pronóstico, va a ganar Trump. Y lo hará con los votos de los cubanos. Ganará, entre otros estados este, la Florida", señaló muy seguro el ex 'Niño terrible'.

(Video: YouTube/LatinSignal)

Efectivamente, sorprendiendo al mundo Donald J. Trump ganó la elección presidencial del martes. Hasta el momento, el magnate acumula 290 votos electorales, superando los 232 de Hillary Clinton.

La seguridad que Jaime Bayly mostraba en dicho video de YouTube en torno a que los disidentes cubanos en Florida votarían por el republicano se basaba en la molestia que estos tuvieron por la flexibilización de las relaciones entre EE.UU. y el régimen castrista.

En Florida, Donald J. Trump se llevó los 29 votos electorales en disputa, cifra más que interesante de acuerdo al sistema electoral estadounidense.

En YouTube también puede encontrarse cómo Jaime Bayly analiza los resultados electorales el mismo martes, casi confirmando su propio vaticino de algunos meses atrás.

En Facebook, Jaime Bayly informó que su pareja Silvia Núñez del Arco votó por Hillary Clinton. Él no dijo que lo haría por Trump sino que bromeó de la siguiente manera.

"Después de votar, Silvia por Hillary, yo por Gary Johnson", señaló.

después de votar. silvia, por hillary. yo, por gary johnson.

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC