Janet Barboza utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar que esposo de Magaly Medina haya incumplido con cuarentena (Foto: Instagram)
Janet Barboza utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar que esposo de Magaly Medina haya incumplido con cuarentena (Foto: Instagram)

En la edición del lunes del programa “Magaly TV: La Firme” se presentó un informe donde se puso en evidencia a las personalidades televisivas que no respetaron la cuarentena en tiempos de coronavirus y se incluyó al abogado Alfredo Zambrano, esposo de.

Tras la difusión del video, Magaly Medina no se explayó en el tema y señaló que es un asunto que debía ser resulto en la intimidad de su hogar. “Hay algo que yo hago hace más de 22 años de carrera televisiva, siempre he respondido por mis actos, jamás por los actos de otros, así se trate de mi propia familia”, expresó.

Sin embargo, este polémico hecho viene dando mucho de qué hablar. Una de las últimas en manifestarse fue Janet Barboza, quien señaló que Magaly Medina cree que ‘tiene corona’ al decir que resolverá este tema en la privacidad de su hogar.

“La muy ‘con...da’ dice: ‘trataré el tema en la privacidad de mi hogar', ¡Claro! Esta cree que tiene corona porque el marido sale a reuniones de generales en plena cuarentena, y la pobre Shirley Arica condenada a 10 meses por hacer lo mismo que su maridito”, indicó la rulitos en su primer tweet.

“Magaly Medina atacó sin piedad a Ñol Solano por hacer una reunión en su casa, sus chacales treparon por las paredes para tener la primicia. Su marido en plena cuarentena canturrea en reuniones”, agregó.

“¡Y ella también celebró! Qué mujer más desagradable y cara dura, las leyes funcionan para los demás y no para este tipo de gente. (…) Si tú haces algo incorrecto te hacen añicos, si ellos lo hacen, no pasa NADA. #ordinarios”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Mauricio Ochmann se dio un viaje de carretera con su hija Lorenza

Mauricio Ochmann y su hija en Instagram