MDN
Karen Schwarz: programa de TV ofrece disculpas por este impase - 1

La producción del programa "Sueña Quinceañera", que conducen y Pablo Heredia, ofreció disculpas por el polémico segmento en el que una adolescente apareció bailando con lencería.

"En ProTV lamentamos profundamente lo sucedido y renovamos nuestro compromiso con el público y con América Televisión. Nos comprometemos a seguir ofreciendo entretenimiento sano para la familia", indica el texto.

Inicialmente, la producción de "Sueña Quinceañera" reveló que fue la familia de la menor la que decidió vestirla así, pero igual admitió su cuota de responsabilidad en la transmisión de imágenes de este tipo.

Este fue el momento que causó indignación en redes sociales.

"Dicho atuendo fue concebido por la propia paticipante y sus familiares, debiendo ser evitado por la producción, hecho que no sucedió y por lo que pedimos disculpas a la audiencia. Asumimos con total responsabilidad el hecho en mención", indicaron.

La polémica por este hecho se generó cuando el conductor radial Jorge Henderson publicó en Facebook una crítica sobre lo ocurrido. Luego se le sumaron varios tuiteros y finalmente se sumaron los comentarios de Lucho Cáceres en Facebook.

Cabe indicar que ni Karen Schwarz ni Pablo Heredia se han pronunciado aún sobre lo ocurrido.

El pasado 25 de abril, el presidente del Tribunal del Colegio de Periodistas del Perú denunció a América TV ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión por lo ocurrido en el programa de Karen Shwarz y Pablo Heredia.

Contenido sugerido

Contenido GEC